Bogotá y Medellín se juntan para cantarle al desamor por cuenta de Armenia y Pavlo en «No volveras». La canción que une los dos universos de estos dos proyectos musicales, la cual fue creada gracias al uso de las redes sociales y plataformas de videollamadas para sus sesiones creativas.
Armenia y Pavlo comenzaron a trabajar a finales del año pasado en «No Volverás», cada uno desde sus ciudades, y para marzo lograron finalmente reunirse en Bogotá para seguir trabajando en ella y tocar brevemente juntos en un escenario durante el primer concierto de Pavlo en la capital.
«A finales del año pasado descubrí a Armenia y me gustaron mucho, sentía una compatibilidad muy chévere de los elementos que estaban utilizando en sus canciones pop con mis canciones que rayaban el estilo retro. Hablamos y me enviaron una maqueta de una canción que aún no le habían trabajado mucho, era solo un instrumental. Les envié mi propuesta y les gustó un montón pero teníamos otros proyectos en mente y la dejamos a un lado por un tiempo» comenta Pavlo.
«La canción era una base que tenía guardada hace mucho tiempo y que le compartí a Pavlo en diciembre del año pasado. Después de hacer la letra juntos, la retomamos justo en la semana en la que comenzó el confinamiento» afirma Juan Antonio Toro, líder de Armenia.
El resultado de toda esta experiencia a distancia es una canción cargada de nostalgia y desamor desde su letra, pero acompañada continuamente por sintetizadores, guitarras, bajo y un drum kit que nos hacen disfrutar la canción y descubrir nuevos detalles con cada escucha.