El álbum debut de Harts: una dosis perfecta para bailar

Darren Hart, uno de los artistas más prolíficos de la escena australiana, y quien es más conocido como Harts, estrenó ‘Daydreamer’, su álbum debut del cual ya conocíamos «Red & Blue» y «Angels walk below». Un conjunto de 10 canciones hacen parte del disco, que promete ser uno de los más importantes del año, luego de que la revista NME, lo nombrara como “El chico maravilla australiano”,  en su edición impresa de mitad de año.

El polifacético multinstrumentalista quien hizo parte de nuestros 14 artistas recomendados para escuchar en el 2014 se encuentra bajo el management de la leyenda de la música, Prince. En este álbum, Harts combina elementos Funk, Rock, Soul y Electro, entregando una mezcla entre Jimi Hendrix y Daft Punk.

El músico de Melbourne, ha logrado condensar en su propuesta sonidos que invitan al baile, pero que al mezclarse con las guitarras, logra un equilibrio perfecto que puede ser escuchado en cualquier momento y lugar, eso si, la tendencia es que cuando lo escuchen, quieran bailar.

Escuchen a continuación ‘Daydreamer’