60 canciones de Picnic

Por: Fernanda Cobos

Llegó la hora, el Festival Estéreo Picnic está a la vuelta de la esquina  y a estas alturas, muchos deben estar armando parche, pidiendo permiso en el trabajo, participando en algún concurso, buscando boleta barata. Todo para no perderse la llegada de más de 40 artistas nacionales e internacionales, que con diferentes géneros,crearan un ambiente que pondrá a bailar a los asistentes que se congregarán durante 3 días en torno a la música, el arte, la comida y la diversión.

Nos unimos a esta celebración con estas tres listas en Deezer para empezar en forma este ritual pre-picnic; recomendamos disfrutarlas de principio a fin, para ir calentando el cuerpo y el espíritu con estos sonidos.

Romance de Picnic

Sin duda el Festival se ha convertido en un encuentro en el que la cultura musical está en su punto de ebullición, sin que esto quiera decir que usted asiste solo por la música. Más allá de armar parche y pasarla bien, si quiere aprovechar el momento y echarle el cuento a alguna niña o niño que lo/la tiene tirando la baba desde hace rato, póngale mucha atención a estas 20 canciones de amor, apréndaselas, cántelas y si es el caso dedíquelas. En el Picnic se vale todo.

sunsetdeezer

Cabecear hasta que duela el cuello

Si usted espera a bandas como Nine Inch Nails, Pixies o Los Fabulosos Cadillacs, esta es la lista que lo pondrá a mover la cabeza cual rockstar. 20 canciones para gritar, llorar, recordar, sacar la rabia, la alegría, cogerse de los hombros con sus amigos y recordar las buenas épocas.

Desempolve los recuerdos, saque la camiseta de la banda que no se pone hace rato y prepárese para el desenfreno y el dolor de cuello al día siguiente.

Bailoteo hasta que duelan los pies

Uno de los propósitos principales de algunos de los que asisten al Festival (me incluyo), es bailar y bailar y volver a bailar. Si usted se une a esta causa, no dude en ponerse a tono y ensayar el paso con estas 20 canciones que lo pondrán a sudar y sacar su mejor dote de bailarín. No se preocupe si lo suyo no es el baile, por lo menos, mueva los pies, las manos, aplauda o salte. La prueba quedará superada si al otro día le duele algo.