Sonidos electrónicos: Robin Schulz y Galantis

Robin Schulz presenta su video para «Sugar»

Después de su masivo éxito mundial “Prayer In C”, Robin Shulz presenta su nuevo video oficial titulado “Sugar”, una canción que continúa con el inconfundible sello de este joven talento acompañado de la voz del cantante canadiense Francesco Yates quien se acopla perfectamente en esta nueva producción. “Sugar” transporta a la audiencia unos años atrás con su coro “Suga how you get so fly!” que se repite con contundencia a lo largo de la canción.

Este DJ originario de la ciudad de Osnabrück, en Alemania ha vivido una historia de éxito a lo largo de los últimos 18 meses, en los cuales se ha hecho acreedor a 10 discos de oro y a 40 discos de Platino. Su Hit, “Prayer in C” alcanzó el No. 1 en más de 17 países y alcanzó la cima de los charts digitales en iTunes en más de 30 ocasiones. Es el primer artista alemán en alcanzar el No. 1 desde la plataforma de Shazam y además, orgulloso dueño del canal de Youtube más popular en el país, con más de 230 millones de views. Su disco debut, “Prayer” debutó en el Top 10 y lo hizo acreedor a una nominación al Grammy así como a 3 premios “Echos” en Alemania durante el 2015 y en donde ganó en la categoría “Best National Dance”. Robin Schulz ha logrado crear un sonido irresistible, del cual el éxito es su mayor testigo.

Galantis presenta el video para «Penaut Butter Jelly»

Continuando con el lanzamiento de su disco debut “Pharmacy”, el aclamado duo Galantis comparte con todo el público su nuevo video musical “Penaut Butter Jelly” dirigido por Dano Cerny, con quien ya han trabajado y conocen muy bien. Es un video donde un grupo de clientes “desprevenidos” en una tienda de comida comienzan a tirar los productos del almacén mientras hacen una coreografía de baile bastante particular.

Sin lugar a dudas este dúo de suecos sigue impresionando al mundo entero con sus producciones. El hecho de haber trabajado con artistas de la talla de Icona Pop, Katy Perry, Jennifer Lopez y Madona les ha dado las suficientes credenciales para entrar con contundencia en la industria música.