Top 5: Los mejores covers hechos por Arcade Fire

La banda de indie rock canadiense Arcade Fire, continúa sorprendiendo a sus fans estrenando covers en cada uno de los conciertos en los que se presentan.  En esta oportunidad, durante su presentación en Brooklyn, interpretaron «I wanna be sedated» de The Ramones junto a Marky Ramone, además invitaron a David Byrne, ex Talking Head, para interpretar «Dream Baby Dream» de los legendarios Suicide.

Estas versiones se unen a ‘Been’ Caught Stealing’ de Jane’s Addiction, Welcome To The Jungle’ de Guns N’ Roses’, las cuales fueron precedido de ‘Here Comes The Night Time’ en su pasado concierto el 1 de agosto en The Forum, en Los Ángeles.

Haciendo un recuento de su gira, la banda multi-instrumental no se detiene si de conquistar el mundo se trata. Su tour Reflektor es un torrente de magia, recitales largos y covers que van desde The Smiths, Prince, Blondie hasta Bruce Springsteen. En su reciente paso por Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California; los polifacéticos artistas eligieron ‘Hey Tonight’ de los clásicos Creedence Clearwater Revival.

La versión de Arcade Fire fue tan explosiva, como el improbable cover del sábado 2 de agosto en la noche, durante otro de sus conciertos en la ciudad de los Angeles. Concierto en donde interpretaron Axel F’ al estilo californiano de la película Beverly Hills Cop. Entonaron la canción con un enfoque orgánico, en donde replicaron sonidos del sintetizador con un saxofón y un violín, antes de disolverse en una verdadera bomba de rock. «Recuerden chicos, sigan en la escuela», agrego Win Butler, vocalista líder de la banda mientras la banda cambiaba el tono melódico a ‘Normal Person’, del disco Reflektor, según informaron NME y Consequence of Sound.

Esta es la más reciente canción que se incorpora al repertorio de nuevos ritmos y covers de Arcade Fire, acompañando a temas como ‘London’ de The Smiths, ‘The Last Time’ de The Rolling Stones, ‘Roll Over Beethoven’ de Chuck Berry, Dust in the Wind’ de Kansas y ‘Controversy’ de Prince, entre otros.

El tour termina el 30 de agosto en un concierto de regreso a casa en el Parc Jean-Drapeau de Montreal.

A continuación algunos de los covers:

‘I wanna be sedated’

 ‘Dream Baby Dream’

‘Been’ Caught Stealing’

‘Hey Tonight’

‘Axel F’

‘London’

‘Controversy’